Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







domingo, 11 de septiembre de 2011

Me vienes en letras.


Me vienen letras, que no conozco
Sentimientos que aún no absorbo
Momentos sin compartir
Elementos que estoy por concebir.

Las letras no son mías, son del tiempo
Esa mirada dura y fría, que aún guarda sentimientos
Amalgamada llevo la esperanza entre mis dedos
El poder verte es el mayor de mis anhelos

Este momento es nuestro, bañado en sueños
Momentos aún no vividos
Deseos que nos debemos por cumplirlos
Ahora eres más que un sueño.

Me vienen letras, se pronuncia tu nombre
Me deben las penas, cargadas de ausencia
Tu ausencia no duele, tu indiferencia escarnece
El viento insiste en nombrarte, mi alma en esperarte.

Me vienes tú, que aún no te vivo.

(Aletxo Elizari)

No hay comentarios:

Publicar un comentario