Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







viernes, 16 de septiembre de 2011

Déjame sentirte.

Déjame sentirte para poder escribir
Déjame liberar este sentimiento a través de letras
Déjame volar en tu imaginación
Caer en tus labios para poder leerlos.

Llévame a donde tus palabras no me son ajenas
Donde el calor de tus manos me abraza y no golpea
Que el sabor de tu mirada se fusione con el mirar de tus labios
En un solo sabor, en una sola mirada.

Donde tus ojos me transportan
Donde se mezclan nuestras miradas
Donde somos uno
Donde somos nada.

Siendo un todo, en un solo ser
En tan solo unas palabras
En una sola caricia
Ser una sola piel.

Donde no haya tiempo
Donde la distancia sea nada
Escribirnos en la piel
Y borrar el tiempo en versos.

En poesía amanecernos
Entre letras amarnos
En tus lunares perdernos
Andar de la mano con rumbo eterno.

Déjame sentirte para poder escribir
Déjame liberar todo este amor que tengo
Concédeme unas letras
Que la pluma y el tintero esperan…

Ahora vida lee; qué todo lo que escribí
Espero que llegue a ti.

(Aletxo Elizari y Hechicera) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario