Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







jueves, 7 de julio de 2011

Tu recuerdo.

En el mar del vacío que dejaste
Ahogo cada una de mis penas
Para así poder olvidarte,
y sacar de mi corazón esta tristeza

Ahogo la melancolía en la arena
Que me dejo esta condena
Tumba de sal en mi cuerpo
Así dejo sus rasgos con sus besos

De ese tiempo que compartimos
Solo tú recuerdo me quedo,
La melancolía invade mis sueños
Hundiéndome en el dolor.

Ahora al viento le pido
Que el sea mi abrigo
Que con su canto
Recoja mi llanto

A tu lado todo parecía tan perfecto
No tenia comparación,
Ahora desde que no te tengo
Mi vida vaga en la desolación

Mi llanto se vuelve una canción
Y a la orilla de esta desfragmentación
Te escribo un verso
Que sueña con tu regreso

Ahora me encuentro perdido
Me ahogo en la soledad
Llorando aún tu partida
Sin saber si me amaste de verdad

(Aletxo Elizari y @Dulce Acido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario