Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







jueves, 21 de julio de 2011

Palabras al viento.

Aun no sé si  me encontraste o me he perdido
Solo sé que la vida se me escapa en tus silencios
Cada instante sin ti, es vacio, áspero y seco
La distancia no es nada, comparada con tus silencios.

No encuentro palabras para desatar este nudo
Me he quedado sin voces que te hablen
Y lo único que puedo hacer es escribirte
Esperando que algún día me leas, que algún día me alcances.

Me amarraste tanto a tu piel sin tocarme
Me tatuaste con tus labios sin besarme
Me acercaste tanto a ti estando tan lejos
Y entre tanta realidad te volviste ilusión.

Aun no encuentro el nombre a este poema
Solo sé que tu nombre va en cada letra
Tus aroma esta en cada verso
Que escribo esperando tu encuentro.

(Aletxo Elizari)

No hay comentarios:

Publicar un comentario