Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







domingo, 26 de junio de 2011

En el silencio te espero.


Donde la distancia ya no encaja versos
Aun ahí por ti me encuentro
Me recuesto en tu ilusión,
En la que se lleva el tiempo.

Tiempo, que se reduce a distancia
Tiempo, que en un momento soñé muerto
Y en las olas que dejaste en mis sabanas
A pesar de la distancia, seguimos siendo nuestros.

Donde la alegría se anida,
Donde la distancia deja de ser enemiga
Porque el amarte a distancia,
No deja de darle esperanza a mi alma.

Aun en el silencio de mi cama
Te espero…
Aun en las tardes grises
Te siento…

Amor, no corras riegos…
Yo te sigo amando a lo lejos.

(Aletxo Elizari)


No hay comentarios:

Publicar un comentario