Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







martes, 21 de junio de 2011

El lugar de la nada.


Donde la calma es vacía
El pasado juega a ser presente
Cuando el cielo abraza al mismo infierno
Allí tu corazón duerme.

Moran mis esperanzas
Justo donde los recuerdos
Cantan, gritan, se lamentan y festejan
Hipocresía, dolor y anarquía.

Sobre tu piel mueren mis sueños
En tu corazón se engusanan mis anhelos
Mi vida lejos de ti descansa
Y mi corazón no tiene remedio.

Atados a un pacto estamos
En donde el diablo juega a los dados
Cada vez que gana, tu mientes
Y cada vez que pierde, yo gano.

Los más deliciosos versos esculpí en tu cuerpo
Mientras tú, de cicatrices mi piel tatuaste
Ahora que mi coraje se encuentra enfermo
Me doy cuenta de todo lo que me quitaste.

La nada es lo nuestro
El vacío es mi cielo
Y estar lejos de tú cuerpo...
A eso le llamo yo infierno.

(Aletxo Elizari)

No hay comentarios:

Publicar un comentario