Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







domingo, 21 de noviembre de 2010

Intro

No se que escribir, no tengo ni la mas mínima idea de lo que estoy haciendo intento crear un texto, algo para que lean. Enojandome con las personas que me rodean, la hora apenas me favorece, posible mente las palabras que escriba ya estén cansadas.

Busque un nombre para expresar lo que aquí estaré creando, aun no se si es arte o una aberración literaria, solo se que soy un niño jugando a ser poeta, buscando rimas que sean cuerdas, para no perder la cabeza, creando mentiras predispuestas a manipular corazones débiles. No tuve mas en mi mente que nombrarle "Fragmentos del alma", solo por el simple hecho que la inspiración para escribir estos textos son ustedes, las anécdotas vividas, las mentiras dichas, los poemas dedicados (o robados), el recuerdo del aroma que dejaron algún día en mi cama. Esos son los fragmentos del alma, los que en mi an quedado impregnados, unos como pétalos de rosa sobre mi rostro y otros como navajas en mi piel.

Los textos que encontraran de aqui en adelante no corresponden a lo que estoy viviendo, solamente los fragmentos que dejaron dentro de mi cuerpo, no son fragmentos de mi alma, son de las almas que en mi se posaron, de todas aquellas personas a las que les debo algo, son momentos aprendidos, la mayoría son sentimientos reprimidos, no esperen encontrar poemas de amor únicamente, acuérdense que los sentimientos negros también son buena fuente de inspiración.

Amig@s este sitio es suyo, háganlo suyo, vívanlo y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia....

El fin de este blog es llegar a los 365 poemas, uno por dia, pueden aportar si ustedes los desean, acuérdense esto es nuestro….

Hasta los proximos versos….

3 comentarios:

  1. Corazones débiles, je je, si me gustó esa expresión... soy uno de ellos, al menos en mi mundo irreal, seguiré este sitio... no dejes de escribir...

    ResponderEliminar
  2. Sabes!!!!! es muy padre leer lo que sientes y lo piensas.

    ResponderEliminar
  3. como le dije... usted siempre ha tenido ese don de expresar sus sentimientos a traves de las letras... es digno de admirar!!!

    ResponderEliminar