Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







lunes, 29 de noviembre de 2010

¡¡¡Alegría!!!

Hoy me quede sin palabras
Te las llevaste en un suspiro
Me quede sin aliento
Se fue con tus besos

De mi solo quedan los restos
Los que esperan tu regreso…

Regreso de ti y tu amargura
De noches en vela maldiciendo a la luna
Recuerdo de llantos en vano
De pedir por limosna tu mano

Ahogando mi melancolía en versos
Es lo único que puedo
Ahora solo te pido…
Que me devuelvas lo que es mió

Esa sonrisa que de mi arrancaste
Que cambie por cada instante
Instantes de falsos amores
De malditas ilusiones.

Devuélveme esa alegría
Que antes fue mía.

(Aletxo)

Perdón por el atraso espero no haber defraudado… hasta los próximos versos

1 comentario:

  1. el mejor! las mejores imagenes y por supuesto con el que mas me identifique!!

    ResponderEliminar