Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







domingo, 24 de enero de 2016

Estruendo

Con la mirada cansada y la vida a cuestas,
te vi en el horizonte,
llegaste sin mediar palabras haciendo un ruido enorme,
la calma y la soledad que habitaba de pronto desaparece.

Incontables veces te imagine,
no sabes cuánto deseé existieras,
que salieras de mis sueños
y me consumieras con tu fuego.

Son apenas siete días de tu llegada,
eres tan irreal,
parece que fueras una trampa,
el tiempo se vuelve tan efímero y falto de entereza,
me llenas de confianza y de sonrisas.

Llámame loco por tan pronto intentar enamorarte,
pero me sería imperdonable no hacerlo,
hoy te adueñas de mis letras,
y me quitas el sueño.


Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario