Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







viernes, 21 de enero de 2011

A tu sonrisa.

Justo cuando me perdía
Encontré el brillo de tus labios
Destellantes como soles
Desencadenando pasiones.

Deja que tus labios me iluminen
Muéstrame tu bella sonrisa
Regálame de tu boca melodías
Que embellezcan mi día.

Llena mis pupilas con tu silueta
Déjame ciego de tanta belleza
Abrígame con tu cabello
Llena mi mundo de momentos tiernos.

Si quieres quítame la vida
Pero no me dejes sin tu sonrisa
Que si los momentos mueren
Aun esperare que tus labios a mi lleguen…

(Aletxo Elizari)

Justo cuando te topas con un destello y no puedes dejar de verlo… espero y les guste y hasta los próximos veros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario