Para arrancar esta maldiciòn de mi corazòn he de dejar de escribir... Vivirè maldito entre mis letras . Aletxo Elizari







jueves, 9 de diciembre de 2010

Encuéntrame en tu cuerpo.

Me encuentro en mil pedazos
Algunos de amargura
Otros de llantos y ternura
Muchos de ellos míos
Otros nuestros…

Encontré un poco de locura
A veces nuestra, a veces tuya
Por allí va la hermosura
Esa es definitivamente tuya.

En pedazos me encuentro
Muchos son sentimientos
No porque este partido
Simplemente así me hizo el destino
De esta manera me forjo tu camino

Cada rincón de tu cuerpo
Lo acompaño con un verso
Que en mil pedazos lo encuentro
Escondido en cada fragmento.

Me encontré en cada verso
Acompañándote en mis sueños
Te leeré con mis dedos
Me deleitare con cada fragmento.

Deja que mi cuerpo te lea
Que mi espíritu te posea
Estos versos no son míos
Hoy pertenecen a tu cuerpo.

Con cada prosa una rima
Que cada beso sea alegría
Si hoy en ti me pierdo
Búscame en tu cuerpo…

¡Me encontraras en cada fragmento!

(Aletxo Elizari)


Les toca a ustedes dar la explicación de esto. Hasta los próximos versos…

1 comentario: